La influencer y conocida tiktoker paraguaya Michelle Landó (23), quien reside actualmente en México, estuvo por el país en los primeros días de setiembre. Se la vio disfrutando con sus amigos y familia. Horas antes de tomar el avión para su retorno al país del Norte, la bella joven dialogó con La Nación/Nación Media sobre su vida actual lejos de su familia, su paso por MTV y sus planes.
- Por Sofía Céspedes
- sofia.cespedes@nacionmedia.com
Respecto a su residencia temporal por tierras mexicanas, Michelle contó que ya está por cumplir su segundo año allí. La sobrina de Bibi Landó dijo que se siente feliz por poder trabajar y salir adelante en un ambiente tan competitivo, por hacer lo que le gusta y, de paso, ayudar a su familia. “Estoy por cumplir dos años viviendo en México. Mis inicios fueron difíciles. Yo era una chica de 21 años recién cumplidos en un país totalmente nuevo y enorme para mí y sin conocer a prácticamente nadie. Los primeros meses fueron los más difíciles, pero con el tiempo la vida me recompensó con miles de cosas y experiencias muy lindas ahí”, reveló.
Además, indicó que fue haciéndose camino cuando ingresó en un programa de telerrealidad en el icónico canal MTV. “MTV, el proyecto del reality, se interesó en mi perfil. Entonces, hice el casting y pasé. Fue una experiencia inolvidable que lo volvería a repetir”, expresó. Entre sus proyectos, Michelle contó que hay propuestas muy interesantes y una de ellas tiene que ver con una nueva aparición televisiva. “Tengo proyectos a futuro y en puertas… no quiero adelantar mucho, pero capaz que me vean de nuevo en la tele muy pronto”, adelantó la exitosa tiktoker paraguaya que tiene más de 1.700.000 seguidores en la popular plataforma china de videos cortos.
CLON DE DANNA PAOLA
Es inevitable no pensar en la cantante y actriz mexicana Danna Paola al mirar a Michelle, ya que el parecido entre ambas es como el de dos gotas de agua. Sobre eso, señaló que al inicio muchos comenzaron a seguirla por su semejanza con la estrella, pero que luego ya fue siendo conocida por su propio trabajo y los contenidos que ofrecía a sus seguidores.
“Tal vez al comienzo muchas personas me conocieron por algún que otro video donde decían que me parecía a Danna Paola. No tomé a mal porque es una mujer que amo y admiro. Siempre acepté los comentarios de la gente por el parecido y también los que decían que no, pero siempre fui yo en las redes sociales y agradezco a las personas que me empezaron a seguir por mí personalidad, por mis contenidos y no por el parecido que tengo con alguien, aunque eso no tenga nada de malo”, manifestó.
EL AMOR DE LA FAMILIA
Acerca de su relación con su familia, admitió que es difícil lidiar con la distancia, pero que siempre está en contacto con sus seres queridos, quienes siempre la acompañaron en sus sueños y proyectos. Dijo que su relación con su famosa tía Bibi Landó y con su también mediático hermano Paul Landó es inigualable.
“Mi relación con mi familia se fortaleció más. Gracias a Dios, puedo ayudarle a mi mamá y a mi familia desde lejos. Me siento agradecida y afortunada de poder ayudarles y haciendo lo que me hace feliz, aunque estemos lejos. Siempre vengo a Paraguay, las veces que puedo en el año”, mencionó.
“Con Paul –quien reside en los Estados Unidos– llevo una relación de hermanos única. Los dos estamos superorgullosos el uno del otro, nos contamos muchas cosas y ya está en planes ir a visitarlo lo antes posible. Y mi tía Bibi no se separa de sus sobrinas. Es la tía que todos merecen y quieren tener. Es un amor de persona y yo la admiro demasiado y siempre tengo su apoyo y ella el mío”, destacó la hermosa influencer paraguaya.
“Tal vez al comienzo muchas personas me conocieron por algún video donde me parecía a Danna Paola, pero luego empezaron a seguirme por mis contenidos y no solo porque le parezco a alguien”
PERFIL
Nombre completo: Michelle Landó Labadie
Fecha de nacimiento: 8 de octubre de 1999
Hobbies: Crear contenido, viajar
Una comida: Sushi
Un postre: Pie de limón
Un color: Blanco
Temporada ideal: Primavera
Club: Olimpia
Deportista favorito: Cristiano Ronaldo