• Fotos Cristóbal Núñez

Rodeados del cariño de sus fami­liares y amigos, el conductor del programa “Sobre los 45″ del canal GEN de Nación Media, Sergio Gri­setti Lovera, y Verónica Centurión Etienne contrajeron nupcias en una emotiva ceremonia oficiada en la iglesia San Francisco de Asís del barrio La Encarnación, de Asun­ción. La pareja, que comparte un hijo, decidió formalizar su relación de siete años ante lo civil y religioso; por ello, los novios se mostraron muy conmovidos en tan especial momento de sus vidas.

Tras jurarse amor eterno ante Dios, los recién casados dieron una gran fiesta en el Complejo Textilia, donde compartieron inolvidables momen­tos con sus más de 160 invitados, entre quienes se encontraban cono­cidas figuras de los medios de comu­nicación. Estuvieron, entre otros, su compañera de programación Belén Delpino y el humorista Enri­que Pavón, quien protagonizó un show para los novios en medio de la noche; también los acompañaron Carlos Turrini y el director de Nación Media, José María Agüero Halley.

El lugar lucía una decoración de estilo greenery en el cual se desta­caron los elementos naturales en tonos verdes, así como unas luces de filamentos que dieron brillo al ambiente, según explicó la wedding planner Diana Ramírez, quien coordinó la organización del evento. En cuanto al menú, los novios eligieron alimentos libres de gluten y saludables de la empresa La Nutri. La barra de tragos estuvo a cargo de Marcelo Cuevas, quien elaboró un trago especial en honor a la novia, una bebida que bautizó con el nombre de “Verónica”. La noche transcurrió divertida y ani­mada con la música del DJ Sergio Ayala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La misa nupcial se celebró en la iglesia San Francisco de Asís; apadrinaron a los novios sus respectivos padres.
La novia encomendó al diseñador Hugo “Negro” Vázquez de Caburé la creación de su vestido.
Magalí Benegas, María del Carmen Benítez, Andrea Cáceres y Cecilia Riera.
Vanessa Centurión y Paola Centurión.
Lilian Grisetti y Sean Crowley.
Kenia Solabarrieta y Miguel Valiente.
Luján y Sergio Puschkarevich.
Jorge Pose, Dalila González, María Paz Gavilán y Félix Pose.
La fiesta en el Complejo Textilia lució una decoración de estilo greenery.

Dejanos tu comentario