- Fotos Cristóbal Núñez
La miss universo Paraguay 2017, Ariela Teresa Machado Peralta, directora de la organización Reinas del Paraguay, contrajo nupcias con el abogado e inversionista alemán Carsten Dirk Pfau, quien reside desde hace más de dos décadas en nuestro país, dirigiendo exitosas empresas. La pareja se juró amor eterno en la boda que tanto habían soñado, de matices deslumbrantes, rodeados de sus seres queridos y amigos.
La bendición matrimonial tuvo como escenario la señorial Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción que lució una imponente decoración con rosas blancas. La novia se dirigió al altar por un caminero espejado, del brazo de su hermano Bader Machado. Ariela lucía bella y emocionada; deslumbró con un espectacular diseño nupcial firmado por el modisto nacional Carlos Burró.
Tras darse el sí, los recién casados recibieron a sus más de 250 invitados en una fiesta de ensueño que transcurrió divertida y amena en el Grand Salón del Sheraton Asunción Hotel. De la coordinación general del evento se encargaron Desirée Grillón y su equipo; la wedding planner comentó a La Nación del Finde que la ambientación fue de estilo clásico y elegante, con arreglos de rosas blancas naturales distribuidos por todo el recinto creando un ambiente de gran distinción.
“Un pedido especial de la novia fue que todos sus invitados disfruten, principalmente los que vinieron del exterior, por haber hecho el sacrificio de estar aquí en su gran día”, mencionó Adriana Saccarello, quien estuvo en la coordinación de la exclusiva boda cuya organización demandó cerca de 10 meses. En efecto, unos 25 familiares y amigos alemanes del novio arribaron al Paraguay para ser partícipes de este acontecimiento lleno de magia, amor y alegría.