Con más de 40 años de trayectoria en el centro de Asunción, ahora también cuenta con una sucursal habilitada hace unos meses en el barrio Ykua Satî. Su amplia variedad de dulces es un legado de la familia.

Fundada en 1969 por la señora Aida de Hutte­mann, quien fue una pionera en el rubro durante los años 70 y además fundó la pri­mera escuela de pastelería del Paraguay, lo que empezó como un pequeño emprendimiento se convirtió en una marca dis­tinguida en la ciudad.

En la actualidad sigue perte­neciendo a la familia y lo que buscan es endulzar la vida de cada uno de sus clientes. “Nuestro objetivo es siempre ser la primera opción. Todos nuestros productos mantie­nen un sabor casero y cer­cano. Ponemos a disposición una importante variedad para todos los gustos, desde los más dulces hasta los más suaves”, menciona Astrid Huttemann.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Entre sus productos también están las tortas tres leches, tanto en su versión fit como fat.

El menú cuenta con tortas, masas, postres y helados. También se pueden encon­trar combos de desayunos y meriendas, incluyendo algunas opciones saladas, pero si algo destaca en la pastelería son sus produc­tos personalizados.

“Las tortas personalizadas, además de ser deliciosas, son elaboradas aplicando un ele­vado toque artístico y crea­tivo que nos hace dife­rentes, y que logra que el cliente pueda desta­carse en sus eventos”, explica Astrid.

Las marmoladas son también las preferidas de los clientes a la hora de la merienda.

Entre sus produc­tos tam­bién están las opciones fit, fat y keto. Y si se hace difícil elegir entre tanta variedad, la propietaria nos sugiere optar por la torta tres leches, tanto en su ver­sión fit como fat. “Así tam­bién las marmoladas son las preferidas por nues­tros clientes a la hora de la merienda”, acota.

La sugerencia desde la casa va desde los pos­trecitos, los helados y la torta tres leches con frutillas; todas elabora­das con la receta secreta de la fundadora. Para acompañar, se puede optar por: café con leche, capuccino, mocca­chino, expresso o jugos natu­rales, todos preparados en el momento.

RENOVACIÓN

Este año Pastelería Hutteman se renovó potenciando la tra­dición de siempre, pero forta­leciendo el menú de acuerdo a las exigencias de los consumi­dores. Su casa central ubicada en 15 de Agosto 1429 casi Sici­lia abre sus puestas de lunes a sábados, de 9:00 a 19:00, y los domingos de 10:00 a 18:00. Cuenta con opción de pick up y delivery. Para hacer pedidos y reservas se pueden comunicar al (0974) 294-600.

Y hace menos de dos meses que habilitaron la sucursal del barrio Ykua Satî, en Bru­selas 2555 casi Gumersindo Sosa. Atienden de martes a domingo, de 10:00 a 19:00, se pueden retirar los pedidos o bien disfrutar de los mis­mos en las mesitas del jardín. Para consultas y reservas contactar al (0972) 602-210 y también se pueden ver más de sus opciones en el perfil de @huttemannpastelería en el Instagram.

“Las tortas personalizadas, además de ser deliciosas, son elaboradas aplicando un elevado toque artístico y creativo que nos hace diferentes”, explica Astrid Huttemann.

Déjanos tus comentarios en Voiz