Dos excéntricas hermanas, Rosa y Katy, ambas entre los 60 y los 70 años, son los personajes que encarnan Margarita Irún y Ana Brun en la obra “Otoño”, de Peter Quilter, que se presenta esta noche, a partir de las 20:30, en la sala de Arlequín Teatro, ubicado en Antequera casi Teniente Fariña.

Se trata de una divertida y reitera obra sobre la amistad entre hermanas, que se conocen finalmente después de una vida de desencuentros. La producción de la puesta está a cargo de Patricia Abente, en tanto que la dirección es trabajo de José Luis Ardissone, con asistencia de Enrique Vera. Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 60.000 y en puerta costarán G. 80.000.

HUMOR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con el título “Presidente”, vuelve a escena la propuesta “Las Karashans”, una apuesta por la comedia nacional a cargo de Gustavo Cabaña, Manni Delvalle y Walter Evers. La obra se presenta esta noche, a partir de las 21:00, y mañana, a las 20:00, en el Teatro Latino, ubicado enTte. Fariña entre Yegros e Iturbe. Las entradas tienen los siguientes costos por sector: G. 85.000 para platea alta, G. 90.000 para platea baja, y G. 180.000 para el VIP.

Las hermanas Karashans regresan y esta vez su puja ya no solo será por la herencia familiar. Las audaces y multimillonarias hermanas han decido iniciar su carrera política y aspiran, ni más ni menos que, al sillón presidencial del país. ¿Quién será la primera presidenta mujer del Paraguay?

Otra propuesta para esta noche es “Encaserados”, de Andrés Amarilla y Jorge Fernández, que se presenta a partir de las 21:00 en la Alianza Francesa de Asunción, en Mariscal Estigarribia 1039 entre EEUU y Brasil. Las entradas tienen un costo de G. 60.000.

Dejanos tu comentario