En todo el país los clásicos encuentros de amigos de los sábados tendrán hoy un matiz especial. El Día de la Amistad será el motivo más que valedero para organizar reuniones entre esos hermanos en el afecto que la vida nos regaló.

“Tener un amigo es tener un tesoro”. Tan­tas frases como esta definen el valor de la amistad que es, básicamente, una conexión cimentada en valores como la lealtad, el compromiso, el apoyo y la sinceridad. Otra: “Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo”. Esta expresión, atribuida a Ben­jamin Franklin, da a enten­der que a lo largo de la vida nos cruzamos con innumerables personas a las que llegamos a considerar amigos, pero no sin que pase un determinado tiempo que nos permita cono­cer a la persona. Los verdade­ros amigos son aquellos que saben cuándo necesitamos su apoyo sin que tengamos que pedírselo. Cuando pasamos por situaciones complicadas, es con los amigos con quienes podemos desahogarnos y bus­car consuelo. Por todo ello, celebrar el Día de la Amistad es casi un ritual ineludible.

Este sábado se respira un aire diferente en el ambiente, es el día en que más que otras veces reunirse con los ami­gos tiene un matiz especial; festejar con esas personas que están siempre ahí, en las buenas y en las malas, ayu­dándonos a ser mejores, es la consigna. En todo el país, los amigos saldrán a celebrar y son muchos los locales que están organizando activida­des especiales para congre­garlos, tanto para la hora del almuerzo como la merienda o la cena; habrá, además, fies­tas, conciertos y after office, celebraciones de todo tipo y durante todo el día. Aquí van algunas opciones de lugares y eventos en Asunción donde encontrarse con los amigos para brindar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este sábado se respira un aire diferente en el ambiente, es el día en que más que otras veces reunirse con los amigos tendrá un matiz especial; brindar con ellos es la consigna.

SHERATON ASUNCIÓN HOTEL

Los amigos encontrarán el marco ideal para festejar su día en el Sheraton Asunción Hotel, donde exquisitas tapas internacionales y tragos clásicos y de autor esta­rán a la orden del día en una fecha más que especial, con un menú exclusivamente pensado para la ocasión por el chef ejecutivo Juan José Brítez. El hotel también ofrecerá hasta mañana, domingo, una promoción especial en Té de Amigas, 10% de descuento en picadas con amigos así como 2x1 de chopp de Heineken. Estarán abiertos el res­taurante y el bar de la Terraza. Informes y reservas en el teléfono (021) 617-7135.

EN EL ESPACIO SAMU’U

En su local de Caballero 773 entre Herrera y Fulgencio R. Moreno del centro de Asunción, Espacio Samu’u apresta para hoy su Fiesta de la Kombucha para festejar la amis­tad. Habrá miniferia, comida sana, tarot, música y baile con la musicalización de un DJ. Los amigos podrán brin­dar accediendo a una promo de 2x1 en tragos elabora­dos a base de kombucha, una bebida ancestral de la cul­tura china que es el probiótico de moda. Espacio Samu’u es un estudio de yoga donde se desarrollan talleres y se fomenta la alimentación consciente. Más información en el teléfono (0981) 730-492.

EN EL CLUB CENTENARIO

Los socios del Club Centenario disfrutarán esta noche del segundo gran evento especial organizado con motivo del Día de la Amistad. Ayer hubo un recital del músico argentino Miguel Mateos, mientras que para este sábado 30 se prevé una espectacular fiesta con Kchi­porros, que llevará todo su bagaje de éxitos para bailar. Con la banda nacional también subirán a escenario los artistas invitados Pablo Romero de Árbol, Gustavo de Mendonca de Los Tulipanes y Chelo Delgado de La Zim­babwe. La previa estará a cargo de Milk Shake, Caja Blanda y Sama de Partes Iguales.

YACHT Y GOLF CLUB

Una fiesta exclusiva es la que también tendrá lugar esta noche de sábado con motivo del Día de la Amistad, en la Terraza del Yacht y Golf Club Paraguayo. La celebración arrancará a las 21:30 con caipiriña de cortesía para los amigos que vayan llegando en grupos para disfrutar de una celebración diferente. Habrá show en vivo y Dj para bailar, así como servicio de picadas con delicias prepara­das especialmente por el chef ejecutivo del resort, Hila­rión Alberto López. Se sorteará 1 vale de consumición por Instagram. Informes en los teléfonos (0986) 649-829 y (0986) 305-688.

Dejanos tu comentario