La Orquesta Sinfónica Nacio­nal presentará este miércoles 27 de julio, a partir de las 20:00, una “Gran Gala de Ópera”, con la participación de destacados exponentes paraguayos de este género musical, el Teatro Municipal de Asunción Igna­cio A. Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi”.

En la oportunidad la OSN, bajo la dirección de los maes­tros Juan Carlos Dos Santos, Willian Aguayo y José Mon­gelós, interpretará las crea­ciones más representativas de la ópera italiana, alemana, francesa y rusa; con obras de: A. Mozart, G. Puccini, V. Bellini, G. Bizet, G. Donizetti, G. Verdi, E. Di Capua y A. Dar­gomyzhski.

Se contará con la presencia estelar de las sopranos Evelyn Carreras, Lorena Gómez y Ana Benítez; de los tenores José Mongelós y Carlos Lezcano; y del barítono Juan Ángel Mon­zón, quienes con su valioso aporte vocal darán brillo al evento. La organización está a cargo de Tania Giménez Pro­ducciones. Las entradas tienen un costo de G. 50.000. Para más informes, consultas o reservas, comunicarse al (0981) 683-837 o al (021) 220-328.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con las sopranos Evelyn Carreras, Lorena Gómez y Ana Benítez; de los tenores José Mongelós y Carlos Lezcano; y del barítono Juan Ángel Monzón.

Dejanos tu comentario