Concierto, danza, naturaleza y actividades recreativas convocan a este evento.

La tradicional celebra­ción de San Juan y la Fiesta de la Música 2022 se harán uno esta tarde con un gran encuentro que tendrá lugar en el Parque Caballero de Asunción. Las actividades arrancarán al mediodía con la instalación de ferias de artesanía, botá­nica y juegos tradiciones. Además, se montará una can­tina con comidas típicas.

A las 14:00 arrancará el momento de la música con una presentación de micró­fono abierto para músicos profesionales y aficiona­dos. Después subirá a escena estudiantes del Conservato­rio Nacional de Música para brindar un concierto de ins­trumentos de vientos. La Zona Urbana será en la piscina, desde las 15:00, y allí habrá batalla de freestyle, muestra de taller de hiphop, pintata con grafiti, taller de grafiti y taller de serigrafía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

FESTIVIDAD INTERNACIONAL

La Fiesta de la Música es una celebración internacional que se realiza el 21 de junio. Su objetivo es promocionar la música de dos maneras: la primera, que los músicos afi­cionados salgan voluntaria­mente a tocar a la calle y la segunda, la organización de conciertos gratuitos en los que el público tenga la oportuni­dad de presenciar a sus artis­tas preferidos sin importar el estilo ni origen.

La celebración concluirá con un concierto de guitarra de alumnos del Conamu y del ISBA, una presentación del Ballet y Conjunto Munici­pal y un concierto a cargo de la Banda de Jazz de la Policía Nacional. El evento se realiza en homenaje al querido emba­jador de Francia en Asunción, señor Emmanuel Cocher, fallecido el pasado 6 de mayo.

Las actividades arrancarán al mediodía con la instalación de ferias de artesanía, botánica y juegos tradiciones. Además, se montará una cantina con comidas típicas.

Dejanos tu comentario