Cuando el cabello es lacio y fino conviene optar por una laca, la mayoría viene en presentación de spray, también hay en mousse. El secreto está en lavarse el cabello, secarlo bien, esparcir el protector térmico y luego aplicar mechón por mechón el fijador antes de pasar la buclera o planchita para ondular.

Una vez que tengas el rulo formado no lo sueltes, ya que todavía se encuentra caliente el cabello, para que conserve su forma es conveniente fijarlo con un broche hasta que se enfríe. Si tu cabello no es graso, también es conveniente no lavarlo antes de peinarlo, y en el caso de que lo hagas, procurá no usar acondicionador o de ser necesario, usar menos cantidad.

Las ondas peinadas con planchita son más duraderas que aquellas armadas con buclera, según afirman los estilistas, eso sí, el accesorio debe ser fino y delgado, no de las planchas cuadradas y anchas para lograr este peinado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para quienes tienen el cabello lacio, llevarlo de vez en cuando ondulado es una buena opción para refrescar el look, pero muchas veces al pasar por la buclera se desarman muy rápido, por eso te contamos algunos trucos para que se mantengan firmes más tiempo.


Dejanos tu comentario