Después de dos años volvió la clásica gala de la revista Time que anualmente reúne a las 100 personalidades del mundo que considera como las más influyentes en sus respectivas áreas. La alfombra roja de este evento coronó a Zendaya como la reina de la noche.
Cada año la prestigiosa revista estadounidense Time da a conocer a los 100 personajes más influyentes en distintos ámbitos: cine, música, deportes, arte, ciencia, negocios, política, etc.
El miércoles se realizó la gala que, después de dos años de suspensión por la pandemia, volvió con todo su esplendor en el Lincoln Center de Nueva York. En el evento se cruzaron celebridades de la talla del magnate Bill Gates, las actrices Zendaya y Amanda Seyfried, el actor Andrew Garfield, el cantante Jon Batiste o el reguetonero J Balvin, que lucieron sus mejores galas para esta cita que coronó a la principal figura de la serie “Euphoria” como reina absoluta de la alfombra roja con un vestido vintage de la colección otoño-invierno 1998 del diseñador Bob Mackie.