La diva del Bronx volvió a dejar muy alta la vara en la alfombra roja apostando por dos outfits total black de alto impacto que dejaron boquiabiertos al público por su derroche de sensualidad. El domingo pasado, Jennifer López fue la gran figura de los MTV Movie & TV Awards, evento celebrado en el Barker Hangar en Santa Mónica, California, para el cual apostó por una de las tendencias de la temporada, el cut-out. Se trató de una creación de Mônot que se componía de un corsé de cuero de gran escote y una falda lápiz con sensuales aberturas en las caderas que enmarcaban la espectacular silueta de la artista. Pero JLO no solo triunfó ante las cámaras con su estilismo sino que también se alzó con importantes premios entre ellos un reconocimiento a su carrera en los Premios MTV al Cine y la Televisión.
Entre tanto, para el gran estreno de su documental Halftime, en la inauguración del Festival de Tribeca en Nueva York, la actriz y cantante lució el miércoles un sexy look con el cual causó un gran impacto. Se trató de un espectacular vestido de cuello alto de sugerentes transparencias firmado por el diseñador estadounidense Tom Ford, uno de sus modistos favoritos, que sabe explotar como ningún otro la personalidad seductora y las famosas curvas de Jennifer López. Completó su estilismo con unos pendientes de diamantes de Lorraine Schawartz y el anillo de compromiso que le obsequió su prometido, el actor Ben Affleck.
Dicho documental, que estará disponible en Netflix desde el próximo martes 14 de junio, presenta todos los detalles de los preparativos de su presentación en el intermedio en la pasada Super Bowl donde ofreció un show inolvidable junto con la cantante colombiana Shakira.