Jazmín del Paraguay presenta “Ñemboki”
La joven artista Jazmín del Paraguay presentará un nuevo adelanto de su próximo disco “Bailemos polka”, se trata de la canción “Ñemboki”. El tema que fue compuesto en coautoría con su padre Óscar Adán Sanabria, cuenta con un video dirigido por “Humbertiko”, y que se dará a conocer junto a la canción este martes a las 20:00, a través del canal oficial de YouTube de la artista. El track cuenta con la colaboración de Luis Chaparro, La Banda de la Policía Nacional, Óscar Sanabria y Sergio Cuquejo.
Llega la tercera temporada de “Love, Death & Robots”
Desde ayer ya se encuentra disponible en Netflix la tercera temporada de la serie de “Love, Death & Robots”, una propuesta que abarca varios géneros como ciencia ficción, fantasía, terror y comedia. Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher, con la participación protagónica de Joe Manganiello, Rosario Dawson, Seth Green. La serie fue estrenada en el 2019 y es apta para mayores de 18 años.
La Siega Roots sube el video de su tema “Basta”
La Siega Roots presenta el videoclip para su canción “Basta”, que fue lanzada recientemente. El material dirigido por Christian “Gurú” Núñez fue grabado en las calles de Asunción y en varios rincones de la ciudad y habla del reclamo social, interpretado de diferentes maneras. La canción salió como un doble sencillo: “Basta” y “Hotel”, que ya está disponibles en plataformas. “Basta” cuenta con la colaboración con “Ras Boti” desde España, un artista con alta trayectoria en la escena del reggae europeo.
Star+ estrena “Justicia para Malik Oussekine”
La serie limitada exclusivamente en Star+, creada y dirigida por Antoine Chevrollier, “Justicia para Malik Oussekine” llega esta semana a la plataforma de streaming. La miniserie original francesa está basada en una historia real y es la primera serie dramática que examina los trágicos acontecimientos ocurridos la noche del 5 de diciembre de 1986 en París (Francia), que llevaron a la trágica muerte de Malik Oussekine (Sayyid El Alami) y las dramáticas consecuencias para su familia. A través de la lucha de su familia por la justicia, la miniserie compuesta por cuatro episodios de una hora lleva a los espectadores a un viaje inmersivo en la década de 1980, exponiendo cómo la muerte del joven impactó a la sociedad francesa.