El príncipe William y Kate Middleton fueron los invitados especiales de una elegante noche de cine donde la pareja real no ocultó su admiración hacia el actor estadounidense hasta el punto de permitirse romper el protocolo en un gesto de complicidad con la estrella de Hollywood.

La presencia de Tom Cruise y el pleno de actores de la nueva película “Top Gun: Maverick” causó sensación en el Reino Unido donde se realizó la promoción de la esperada secuela de la icónica producción, 36 años después de la primera entrega. Como invitados especiales del elegante estreno, celebrado en Leicester Square Empire Cinema, estuvieron el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, si bien estos ya habían visto el filme en abril, en una presentación exclusiva de la que participaron otros miembros de la casa real. En aquella ocasión, el actor estadounidense se enteró de que la pareja real es fanática de la película dirigida por Joseph Kosinski y organizó para ella una proyección especial.

La noche del pasado jueves, los duques de Cambridge volvieron a asistir a la première oficia,l lucieron sus mejores galas y enfundados en piezas con las mismas tonalidades, negro y blanco, caminaron por la alfombra roja como verdaderas estrellas de Hollywood. La mujer del futuro rey de los británicos deslumbró con un espectacular vestido negro firmado por el diseñador francés Roland Mouret, de escote bardot blanco y unos pendientes largos de diamantes con efecto de estrellas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la escena, flashes por todos lados, centenares de fans rodeando el sector para ver a su ídolo, a los demás actores de la película, entre quienes estuvieron Jennifer Connelly y Val Kilmer, y a la pareja real. Los duques no ocultaron su admiración hacia Tom Cruise, con el que tuvieron algunos gestos de complicidad, especialmente Kate, quien se permitió romper el protocolo al aceptar la mano del actor al momento de subir la escalera de la alfombra roja, mientras el príncipe solo se limitaba a observar la escena. El protagonista de “Top Gun” se portó como todo un caballero y la duquesa quedó más que fascinada con él; en varias imágenes que dieron la vuelta al mundo se la ve muy entusiasmada hablando con el actor quien, a dos meses de cumplir 60 años, sigue luciendo muy apuesto.

Todo el elenco de “Top Gun: Maverick”, la secuela de la película que vio la luz luego de 36 años de la primera entrega. Podrá verse en todas las salas del mundo desde el 27 de mayo. (foto: AFP)
Detalle del calzado del príncipe William, fanático de la aviación. (foto: AFP)

MUCHO EN COMÚN: “A AMBOS NOS ENCANTA VOLAR”

“Tenemos mucho en común. Ambos amamos Inglaterra, y ambos somos aviadores, a ambos nos encanta volar”, dijo la estrella de cine a los periodistas al referirse al príncipe William quien es piloto de helicópteros de las Fuerzas de Búsqueda y Rescate de la Real Fuerza Aérea. El hijo mayor de Lady Di y el príncipe Carlos dijo, entre tanto, que era “maravilloso unirse a Tom Cruise, elenco, equipo y fanáticos de ‘Top Gun: Maverick’ para el estreno de esta noche en el Reino Unido”.

La gala cinematográfica de la que Cruise fue anfitrión tuvo un objetivo benéfico, en solidaridad con The Film and TV Charity, la fundación que tiene a la reina Isabel II como patrona y que ayuda a las decenas de miles de personas que trabajan entre bastidores en la industria cinematográfica y televisiva en Reino Unido.

Pero esta no fue la única vez que el actor estuvo en contacto con la familia real británica ya que el pasado domingo también participó del espectáculo denominado A Royal Gallop Through History en el Royal Windsor Horse Show, en el marco de los festejos por los 70 años de reinado de Isabel II.


Los duques de Cambridge, combinando outfits, llegan al Leicester Square Empire Cinema; ella, fabulosa, con un vestido firmado por el francés Roland Mouret, y él, con un elegantísimo traje de Alexander McQueen. (foto: AFP)

Déjanos tus comentarios en Voiz