En el marco de los días de festejos patrios y en home­naje a las madres, la comuna capitalina organiza una nueva y particular edición de su circuito turístico en el Open Bus #YoamoASU, que esta vez estará acompañado por el elenco Payasonrisas.

El recorrido se denomina Paseo de los Héroes, y comprende el Palacio de Gobierno, la Manzana de la Rivera y el Museo Casa de la Independencia. El punto de encuentro será el Centro Municipal de Información Turística de la Costanera el sábado 14 de mayo a las 14:00. El acceso al Open Bus es libre y gratuito, pero con cupos limitados.

En esta ocasión, en homenaje a las madres, los pasajeros del Open Bus estarán acompa­ñados por los voluntarios de Payasonrisas, que a través de la risoterapia llevan amor y contención emocional a sec­tores vulnerables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Payasonrisa es una Orga­nización sin fines de lucro cuya misión es transmi­tir alegría y esperanza a los niños hospitalizados del Paraguay. El Open Bus #YoamoASU es una inicia­tiva de la comuna que per­mite un recorrido turístico recreativo e histórico por el casto histórico de la ciudad de manera libre y gratuita.

“Los pasajeros del Open Bus estarán acompañados por los voluntarios de Payasonrisas, que a través de la risoterapia llevan amor y contención emocional a sectores vulnerables”.

Dejanos tu comentario