La riqueza en la confección de un vestido inspirado en una cascada de agua, lucido por la miss paraguaya María Antonella Argüello, le valió a María Steffen un prestigioso galardón internacional.

María Steffen es la dise­ñadora paraguaya que recibió una pres­tigiosa distinción gracias a su exclusiva creación expuesta por la embajadora nacional María Antonella Argüello Ferreira en el certamen Miss Belleza Marina Internacio­nal 2021, realizado en Punta Cana, República Domini­cana, en el cual el diseño fue distinguido con el premio al “Mejor traje de gala”. Se trata de un vestido confeccionado especialmente para la oca­sión e inspirado en cascadas de aguas, de color verde agua totalmente bordado a mano con piedras y lentejuelas. La pieza tiene un importante escote en líneas rectas, con detalles en transparencias y una larga capa, logrando un estilismo sexy e imponente, por lo que fue galardonada con la mencionada distinción internacional.

La diseñadora paraguaya María Steffen.FOTO:GENTILEZA

María tiene 52 años y es oriunda de la ciudad de San­taní, departamento de San Pedro. Se inició en el rubro hace tres años, a raíz de que la localidad no contaba con tiendas de prendas de alta costura, por lo que los habi­tantes debían trasladarse hasta Asunción o Coronel Oviedo. En la actualidad, Steffen no solo se encarga de proveer a la gran comunidad santaniana, sino también a clientas de diversos departa­mentos de todo el país; además de ser la encargada de vestir a misses, artistas, entre otros famosos, con sus creativas y originales creaciones. Cabe recordar que su destaque se dio en la noche de elección de Miss Santaní 2019 y reinas de San Pedro, cuando tuvo a su cargo la vestimenta de todas las candidatas; y desde allí continúa creciendo en su exi­toso emprendimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de una reconocida profesional de la ciudad de Santaní que se dedica a la alta costura y viste a varios artistas y famosos con creativas y originales indumentarias que la destacan en el rubro.

Dejanos tu comentario