La pareja conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly, que se ganó el corazón de los paraguayos el pasado mes de marzo cuando estuvieron en el país, no deja de sorprender por sus controvertidas prácticas en su relación. En una entrevista con la revista estadounidense Glamour Magazine, Megan Fox reveló algo que dejó boquiabiertos a todos sus fans: “Bebimos la sangre del otro”, escribió al final de la publicación de su compromiso con el músico. En su momento, los seguidores de la pareja no entendieron si se trataba de una figura metafórica o si realmente consumieron su propio líquido vital. La actriz compartió la razón del por qué beben su propia sangre, lo hacen con fines rituales.
“Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente. Es como si nos estuvieran imaginando con copas y estuviéramos en ‘Game of Thrones’ bebiendo la sangre”, explicó de entrada.
A modo de aclaración, la actriz dijo que son sólo una pocas gotas. “Consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”, explicó la bella intérprete de la película “Transformers”.