Jennifer López es, además de exitosísima como artista y empresaria, toda una influencer en lo que respecta a la moda y tendencias. Y se ha convertido en un referente de estilo para todas aquellas que, como ella, están por debajo o “al borde” de los 1,60 de altura. Sí, así de imponente como se ve, es realmente petite, como muchas de las bellas que fotografían tan bien. Y, para “ganar altura” ella usa para sus alfombras rojas stilettos de vértigo, pero en el día a día está enamorada de unas sandalias con grandes plataformas y taco anchísimo, que además sostienen el pie y los tobillos, evitando torceduras y caídas.
JLo las lleva a todas partes, especialmente con vestidos largos y con los jeans de pierna de campana que, gracias a ella y otras fashionistas, están tan de moda así como lo estuvieron en los años ‘60. Así es que ya lo saben las chicas bajitas, que pueden crecer en segundos gracias al truquito de JLo.
La exitosa artista y empresaria está enamorada de unas sandalias con grandes plataformas y taco anchísimo, que además sostienen el pie y los tobillos, evitando torceduras y caídas.