La obra “La bella y la bes­tia” es dirigida por Patri­cia Reyna con asistencia de Juan Carlos Cañete.

Sigue en escena el Festival de Cuentos Infantiles en el Centro Cultural de la Ciu­dad, donde hoy a partir de las 17:00 se presentará la obra “La bella y la bestia”.

Esta versión teatral de Patricia Reyna cuenta con la actuación de Sofía Netto, Andrea Lacognata, Kiara Nicora, José Mazo y Leo Rodríguez; los arreglos musicales a cargo de César Dacosta, coreografía de Laura Carles, postizos de Ino Fernández y asistencia de Juan Carlos Cañete.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bella era una joven muy bonita que vivía con sus 2 hermanas, que envidiaban la belleza y la bondad de ella. Su pobre padre, que era comer­ciante, fue a recibir su mer­cadería, pero el infortunio hizo que el barco que traía la mercadería se hundiera y tuvo terribles pérdidas.

La Bestia está a punto de morir de tristeza al ver que Bella no cumplió su promesa de volver en 8 días y justo al regresar, Bella le encuentra y le confiesa su amor, des­haciendo el encantamiento que encerraba a un príncipe bajo la forma de bestia.

El costo de las entradas anticipadas es de G. 25.000 y pueden ser adquiridas al (0991) 322-213. El día del espectáculo tendrán un costo de G. 40.000.

“La Bestia está a punto de morir de tristeza al ver que Bella no cumplió su promesa de volver en 8 días y justo al regresar, Bella le encuentra y le confiesa su amor”.

Dejanos tu comentario