El presidente de la Corte Suprema de Justicia, César Diesel, y el ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Central, Eugenio Jiménez Rolón, participaron en la firma de la transferencia de un inmueble ubicado en la ciudad de Limpio a favor del Poder Judicial, con el objetivo de desarrollar proyectos para la construcción de una nueva sede.
Esta iniciativa busca fortalecer la infraestructura judicial en la zona y contribuir a un servicio de justicia más accesible y cercano a la ciudadanía, en línea con los ejes estratégicos del PEI 2021-2025. El acto contó con la presencia del concejal Héctor Ávila, representante del Municipio de Limpio y titular del Colegio de Abogados de la ciudad, así como del abogado Ángel Noguera y la escribana Olga Molas.
Te puede interesar: Mafia de pagarés: JEM inició enjuiciamiento contra juezas
El concejal Héctor Ávila destacó que la transferencia de 53 lotes donados por la Municipalidad de Limpio a la Corte Suprema de Justicia permitirá avanzar en la construcción de una sede judicial acorde con el crecimiento demográfico de la ciudad, facilitando el acceso a los servicios de justicia para los profesionales del derecho y la ciudadanía.
Asimismo, resaltó el apoyo del ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Central, Eugenio Jiménez Rolón, en la concreción de esta transferencia, que fortalecerá la infraestructura judicial en la zona.