La madre de una niña de 5 años que fue abusada sexualmente por un vecino adolescente, solicita a las autoridades y especialmente a la Fiscalía que tome cartas en el asunto y de curso a su denuncia, para que el caso no quede en el operai.
La grave denuncia indica que la niña de 5 años estaba jugando en su patio, donde el adolescente de 13 años fue a abusar de ella. Según comentó la mamá, a un medio radial ovetense, el muchacho habría intentado en otras ocasiones hacerle algo a su hija, pero fue interceptado por la madre y lo mandó a su casa.
Te puede interesar: Joven hurtó tarjeta y le robó casi 40 millones a su suegra
La familia del victimario se habría mudado al barrio hace aproximadamente tres meses. La señora comentó que ya le parecía sospechosa la actitud del adolescente, por lo que en dos ocasiones le dijo que se fuera a su casa. Sin embargo, en una tercera ocasión y en un descuido, ella estaba en la cocina y comenzó a escuchar los gritos desesperados de su hija, por lo que, al escuchar el llanto se fue a ver y encontró lo peor.
Amenazas y amedrentamientos
Tras el lamentable hecho, la mujer se fue a radicar la denuncia y allí comenzó otro nuevo calvario, ya que además de soportar el abuso de su hija, la familia del joven la amenaza y amedrenta. Ella solicita, además de que la Fiscalía mueva el expediente, que la familia pueda irse del barrio, porque a ella le cuesta mucho mirarles tras lo sucedido con su niña.
Lea más: El miércoles arrancará inscripción en Escuelas Deportivas de la SND para 21 disciplinas