El juez penal de garantías de Ciudad del Este, Carlos Vera, hizo lugar al arresto domiciliario de un tiktoker de 21 años imputado por el delito de abuso sexual en niños. El proceso penal se inició y tuvo una gran repercusión en diciembre cuando el hoy imputado hizo un video tratando de inducir a su hermano de tan solo 12 años a realizar actos sexuales.

El imputado cumplirá el arresto domiciliario en una casa ubicada en la zona de Minga Guazú. Además, el magistrado impuso una caución de G. 150 millones, prohibición del uso de redes sociales para la creación o difusión de contenido y estableció la obligación de comparecer mensualmente ante la secretaría del juzgado penal de garantías de Ciudad del Este.

Te puede interesar: Estafa a colonos: juez otorgó arresto domiciliario a exfuncionario de Diputados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El influencer fue aprehendido el 4 de diciembre durante un allanamiento en el que se incautaron dispositivos electrónicos. Según la investigación, el joven habría inducido a su hermano a realizar actos sexuales con terceras personas durante una transmisión en vivo en TikTok.

El imputado también tiene prohibido salir del país y acercarse a su hermano menor. Los nombres de los involucrados se mantienen en reserva para proteger la identidad del niño, conforme al artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia.

Podés leer: Fiscal pide a juez rechazar nulidad de imputación contra exministro de Hacienda

Déjanos tus comentarios en Voiz