La jueza de sentencia de feria, Lourdes Peña, levantó la orden de rebeldía y captura que pesaba sobre la modelo y boxeadora Laura Pamela Roa Villalba, conocida como Pamela Vill quien llegó esposada a la sala de juicio oral donde se llevó a cabo la audiencia.
La mujer fue detenida en la comisaría de Luque por tener encima una orden de captura firmada por un juzgado de sentencia en fecha 9 de diciembre del 2024, porque la misma no se presentó a su juicio oral y público, en el marco de la querella por injuria presentada por Orlando Raúl Torres. La acción judicial se presentó porque Vill dijo que Torres es un estafador.
Te puede interesar: Ordenan prisión de concejal de Natalicio Talavera, imputado por narcotráfico
De acuerdo al escrito de la querella, Roa Villalba calificó de estafador a Torres atendiendo a que el querellante le había vendido un auto presuntamente irregular al entonces esposo de Pame Vill, ocasionándole un perjuicio de mas de USD 70.000.
Por su parte, la defensa de la modelo explicó que la misma no tenía conocimiento sobre la querella presentada y a su vez aclaró que no le ha llegado ninguna notificación y por ello no se presentó ante el llamado de la justicia en diciembre del año pasado.
Ahora, la jueza Lourdes Peña impuso como medida que la querellada modelo comparezca ante el llamado de la justicia o de lo contrario se ordenará nuevamente su captura y detención.
Podes leer: Incautan 52 kilos de marihuana de una vivienda que servía para almacenar los envíos