Mientras Ramona Belén Giménez lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Trauma de Asunción, su familia continúa estando en zozobra debido a que Nelson Montiel, el responsable de propinarle más de 30 puñaladas, sigue prófugo.

Además, el hombre amenaza a los allegados de Ramona desde la clandestinidad, asegurando que acabará con otro miembro de la familia. Es por eso que los familiares temen por la vida y la integridad de los hijos de Ramona, especialmente, que son los más vulnerables.

Poco antes de que ocurra el intento de feminicidio, Ramona denunció a Nelson Montiel por un incidente, ocasión en que ya recibió una primera puñalada. Sin embargo, no se activó el protocolo y ella no recibió protección, lo que derivó en el último ataque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Habilitan vereda inclusiva en un tramo de 14 kilómetros en Luque

Mientras ella lucha por su vida, el hombre merodea la casa de la familia, ya que hace poco fue visto a unos 500 metros en las inmediaciones de la vivienda, en una zona boscosa donde se estaría escondiendo.

Víctor Giménez, hermano de Ramona, habló con la 1020 am y dijo que comenzaron a recibir amenazas directas de parte de Nelson Montiel. “La amenaza que llega es que él por lo menos va a matar a un miembro de la familia y que después se va a suicidar”.

Imputado por tentativa de feminicidio

Asimismo, la fiscal Lourdes Soto imputó a Nelson Montiel por tentativa de feminicidio. El hombre cuenta con orden de detención y está siendo buscado por las autoridades y se pide la colaboración de la ciudadanía para intentar localizarlo.

Lea también: Piden 40 años de cárcel contra expareja de Dahiana Espinoza, cuyo cuerpo nunca se encontró


Déjanos tus comentarios en Voiz