Ciudad del Este. Agencia Regional.
La agente fiscal Liliana Denice Duarte, titular de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar, imputó a un ciudadano brasileño que habría propinado una brutal golpiza a su pareja, tras una discusión que mantuvieron en el interior del apartamento donde residían.
El imputado está identificado como Guilherme Ramirys Prato do Carmo (20), quien enfrenta el proceso por el supuesto hecho punible de violencia familiar y se encuentra privado de libertad en la Dirección de Policía de Alto Paraná.
El hecho ocurrió el 12 de septiembre de 2024, a las 02:00 aproximadamente, en el edificio Palladio Eco Tower, ubicado en la calle Capitán Bado, de Ciudad del Este. La víctima sufrió diversas lesiones. De acuerdo al relato evidenciado de los hechos, la mujer llegó al lugar donde residía con Guilherme Ramirys, iniciándose una discusión.
Puede interesarle: Linces rechazaron soborno y detuvieron a dos sospechosos con una moto robada
Luego, el joven habría propinado varios golpes a la mujer, quien quedó con lesiones en los antebrazos, tórax, cuello y rostro, según el diagnóstico del médico forense del Ministerio Público. Además, el presunto agresor habría arrojado al piso el teléfono celular de la víctima.
Tras la denuncia radicada por la afectada, los agentes policiales procedieron a la aprehensión del supuesto agresor, quien quedó a cargo de la Unidad Especializada. La fiscal abrió el proceso contra el extranjero y solicitó al Juzgado de Garantías que decrete su prisión preventiva.
Puede interesarle: Central y Alto Paraná concentran el 52 % de los abusos de niños en 10 años