El fiscal Gustavo Sosa Ibarrola, realizó un allanamiento en la “Casa Quinta Stradivarius”, ubicada en la compañía Tape Guazú de la ciudad de Piribebuy. El procedimiento se realizó en cumplimiento de una orden judicial y afectó la propiedad de Herminio Casco Piñánez.
La comitiva fiscal-policial procedió a la inspección del lugar donde había un depósito con varias piezas de vehículos, como dos asientos delanteros de color crema, otros dos asientos delanteros y dos traseros del mismo tono, una palanca de cambio automática, cuatro tableros pertenecientes a la marca Toyota.
Además, se encontraron accesorios pertenecientes a la marca Toyota, presumiblemente de color rojo, accesorios correspondientes a una camioneta de la marca Toyota, presumiblemente color plata, tipo Hilux, tres conjuntos de aire acondicionado de vehículos con calefacción, cuatro juegos de llantas con cubiertas pertenecientes a automóviles, entre otros.
Te puede interesar: Habrían más víctimas del agresor del Parque Guasu
Además, se realizó una inspección por el lugar y se incautaron, rueda de auxilio de automóvil, cubre barro de automóvil, chapa deteriorada con numeración BYU 096 PY, perteneciente a un vehículo Toyota, denunciado en fecha 09/01/2023 ante la Comisaría 12º D. P. Central.
Todo lo mencionado fue trasladado hasta el Depósito de Evidencias del Ministerio Público para su resguardo hasta tanto dure la presente investigación penal, según informaron las autoridades intervinientes en el hecho.