La fiscal María Luján Estigarribia presentó imputación por la supuesta comisión de homicidio doloso contra el guardia de seguridad de un supermercado de Asunción, Rigoberto Peralta, de 27 años, que está sindicado de haber disparado con una escopeta a un hombre que presuntamente entró a robar en el local comercial.

El imputado inició la persecución del presunto ladrón por la noche del viernes pasado y, a unas cuadras del negocio a su cuidado, disparó su escopeta contra la humanidad de la víctima, quien cayó al suelo luego de ser herido por los perdigones en una de las piernas. Los perdigones del arma habrían alcanzado una arteria de una de las piernas de la víctima, quien murió desangrado momento después.

Por el momento no se ha confirmado la identidad del fallecido dado que no llevaba consigo su cédula de identidad y no figura en el Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares - AFIS. Sus restos fueron trasladados a la morgue. El hecho ocurrió luego de que el fallecido supuestamente sustrajera un producto de Casa Rica, sobre la avenida España, para darse a la fuga a pie.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Mujer falleció tras caer de un colectivo en Lambaré

Déjanos tus comentarios en Voiz