Se suspendió el juicio oral y público para Diego Sánchez, dueño del bar Budapest, ubicado sobre las calles Senador Long entre Lillo y Tte. Vera, en el barrio Villa Morra de Asunción. La audiencia se pospuso debido a que el acusado presentó un certificado médico.
El Tribunal de Sentencia que debe juzgar al acusado está integrado por Olga Ruiz, Celia Salinas y Víctor Alfieri. Los mismos deberán fijar una nueva fecha para el desarrollo del juicio oral contra el acusado. El fiscal del caso es Alcides Corbalán, quien tendrá que sostener la acusación contra Sánchez. De acuerdo al Ministerio Público, tiene varios elementos de prueba que deberán ser debatidos durante el desarrollo de la audiencia oral y pública.
Te puede interesar: Líder del clan Rotela seguirá en prisión hasta el 2046
Los vecinos de la zona de Villa Morra realizaron una denuncia formal en contra de Budapest Bar, ubicado sobre las calles Senador Long entre Lillo y Tte. Vera. Según manifestaron en su momento, la situación se vuelve insostenible debido al nivel de polución sonora que genera el citado local nocturno, con música a muy alto volumen.
A este hecho se suma que en las noches de mayor actividad los vehículos de los clientes bloquean el acceso a los garajes de las viviendas particulares, impidiéndoles entrar o salir de sus casas.
La situación viene arrastrándose desde hace varios meses, tiempo en el que no han podido descansar con tranquilidad durante las noches.
Podés leer: Adolescente robó 19 notebooks, fue detenido y nuevamente se fugó