En un procedimiento policial llevado a cabo en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Capitán Bado sobre las calles Cerro Corá esquina Presidente Franco del barrio Centro se pudo lograr la aprehensión de Irma Gómez Ale, de 43 años, por tener en su poder varios gramos de cocaína.
Durante la intervención se procedió a la incautación de unos 300 gramos de supuesta cocaína, un vehículo y un aparato celular. El procedimiento fue realizado por personal del Departamento Antinarcótico oficina regional N.°13 Capitán Bado. La aprehendida y lo incautado se encuentran a disposición del Ministerio Público, que convocará a una audiencia indagatoria donde la detenida deberá declarar y brindar su versión sobre los hechos registrados.
Te puede interesar: Policía recapturó a mujer que escapó del Buen Pastor
Posteriormente el Ministerio Público podrá presentar la imputación correspondiente contra la mujer por los delitos relacionados al narcotráfico y debido a la gravedad del caso se podría pedir la prisión preventiva de la misma.
Una vez que se presente la imputación al juzgado penal de garantía se tendrá que fijar la fecha para el desarrollo de la audiencia de imposición de medidas cautelares. En la diligencia judicial se definirá si la imputada será trasladada a una penitenciaría de mujeres o será beneficiada con medidas alternativas a la prisión. Al admitirse la imputación contra la detenida se fijará un plazo para poder investigar el caso.
Podés leer: Dos menores infractores huyeron de centro educativo y uno fue recapturado