En la oficina de Atención Permanente del Poder Judicial se procedió a la apertura de una encomienda donde se pudo detectar la existencia de cocaína en su interior. El destino de la encomienda era Tailandia. No es la primera vez que se incauta droga en encomiendas que tenían como destino varios países de Europa.

La agente fiscal especializada antidrogas, Ingrid Cubilla, intervino en la causa abierta tras la incautación de una encomienda que tenía como destino final el país del sudeste asiático.

Los traficantes utilizaron un paquete que contenía prendas de vestir y dos libros de lectura que tenía en todas las portadas (tapas) plásticos trasparentes con sustancias blanquecina. El análisis primario de campo resultó positivo a supuesta cocaína con un peso total de 350 gramos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Decretan prisión del exagente policial Oliver Lezcano, quien escapó de Tacumbú

Intervinieron en la incautación, agentes del departamento de Control Aeroportuario Silvio Pettirossi, de la Senad. El Ministerio Público seguirá investigando el presente caso.

En caso de que se llegue a detener a una persona el mismo podría ser imputado por narcotráfico cuya pena es elevada. En caso de que se registre tal situación el imputado deberá comparecer ante un juzgado penal de garantía para la audiencia de imposición de medidas cautelares.

Podes leer: Detienen a presuntos autores del asalto a comerciante en zona de Puerto Falcón

Dejanos tu comentario