La jueza penal de Garantías Cynthia Lovera admitió la imputación y ordenó la prisión preventiva de Fabio Martínez Colmán, imputado por el feminicidio de Laura Susana Giménez. El crimen ocurrió en la madrugada del domingo último en el barrio Sajonia, de Asunción.

La resolución judicial se dio a conocer luego de la audiencia de imposición de medidas cautelares, llevada a cabo en el Palacio de Justicia. La magistrada sostuvo que se trata de un hecho grave y que existe peligro de fuga y obstrucción de la investigación, por lo que corresponde decretar la prisión de Martínez Colmán. El imputado ya fue trasladado hasta el departamento Judicial de la Policía Nacional, de donde luego de realizar los trámites de rigor será trasladado a una sede penitenciaria de nuestro país para guardar reclusión.

Te puede interesar: San Pedro: mató a su padre a machetazos en ronda de tragos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Ministerio Público presentó imputación contra Fabio Martínez por ser el presunto autor del feminicidio de su pareja. De acuerdo a la investigación, el ataque ocurrió durante la madrugada del domingo, en una vivienda situada en el barrio Sajonia de Asunción. Los vecinos de la casa de la víctima dieron aviso al sistema 911 tras escuchar peleas y gritos de auxilio.

Al llegar al sitio, los agentes policiales llamaron varias veces a la puerta de la casa, hasta que el hombre abrió; tenía la ropa y parte del cuerpo cubiertos de sangre y según pudieron constatar, la hija de la pareja, de solo 5 años, habría presenciado el homicidio de su madre.

Podés leer: Itapúa: asalto a estación de servicios terminó en persecución y detención de los malvivientes

Dejanos tu comentario