El juzgado penal de garantías n.° 3 de Coronel Oviedo, a cargo del magistrado Carlos Raúl Zelaya Mendoza, dispuso la donación en concepto de reparación del daño social en diferentes procesos penales que se tramitan en su juzgado de 5 equipos de aire acondicionado a varias instituciones de la localidad.
Dos aires acondicionados van para la sala de pediatría del Hospital Regional de Coronel Oviedo, así como en la farmacia del citado centro asistencial. Igualmente, se realizó la donación de aires acondicionado al Centro de Apoyo Educacional Tío Pai, al Centro Educacional Academia de Danza Koeti y a la diócesis de la ciudad de Coronel Oviedo.
Te puede interesar: Ratifican prisión de Juan Villalba, imputado por violencia familiar
También se dispuso la donación de 10 sillas de ruedas que fueron destinadas a las instituciones, hogar Juan Pablo Segundo, Centro de Apoyo Integral Caeis, cinco sillas de ruedas al Hospital Regional de Coronel Oviedo en urgencias, Bomberos Voluntarios Rojos, Bomberos Voluntarios Amarillos y Centro de Rehabilitación Teletón.
Las donaciones se realizaron en el marco del cumplimiento de las disposiciones legales en concepto de reparación social en relación a las diferentes causas penales que son tramitadas ante el citado juzgado penal de garantías.
Podés leer: Tribunal sigue sin resolver si confirman condena por cuádruple crimen en Taguató