El juicio oral y público de Gregorio “Papo” Morales, acusado por el homicidio de Robert Fabián Marín, se volvió a suspender debido a que el principal acusado fue trasladado de urgencia al Hospital de Trauma debido a problemas de salud.

Ya en horas del mediodía fue inspeccionado por otro médico, quien ordenó su remisión de urgencia a un centro asistencial, debido a que su cuadro desmejoró considerablemente, llegando incluso a un estado de coma.

El tribunal de sentencia que tiene a su cargo juzgar el caso está integrado por los magistrados Federico Rojas, Héctor Escobar y Juan Pablo Mendoza. Mientras que el fiscal del caso es Hernán Galeano. Hay que señalar que ayer martes la diligencia también fue suspendida debido a que Morales sufrió efectos una sedación y no acudió al Poder Judicial donde debía realizarse el juicio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Horror: padre, pastor y mujer condenados a 24, 18 y 14 años de cárcel por abuso de una niña

Antecedentes

De acuerdo a la investigación fiscal, las imágenes de lo sucedido quedaron registradas en el circuito cerrado instalado en las inmediaciones del sitio. En las grabaciones se puede observar cómo un hombre bajó de una camioneta de color blanco, abrió la puerta de un automóvil negro y efectuó disparos con un arma de fuego.

Luego volvió a subir a su vehículo y se dio a la fuga, junto con una mujer. El hombre fue identificado como Gregorio “Papo” Morales y la mujer Cynthia Burgos, su pareja. Ambos están imputados y procesados. Anteriormente, Morales fue detenido en el 2019 por haber amenazado a punta de rifle a un hombre, hecho que fue filmado en un video que luego se volvió viral.

Podés leer: Mercado 4: incautaron mercaderías de dudoso origen

Dejanos tu comentario