Una mujer denunció que el joven Derlis López la amenazó de muerte y que sufrió varios golpes. El presunto autor del hecho sería el peón de su familia, de acuerdo a las primeras informaciones que manejan las autoridades que tienen a su cargo indagar el presente hecho.
La víctima del hecho aseguró que fue retenida durante tres días por el presunto autor del hecho y a su vez que le sacó el teléfono celular. La misma pudo escapar de su captor y pedir ayuda a los vecinos del sitio.
De acuerdo a algunas imágenes de circuito, se pudo observar cómo la joven escapó de la persona que presuntamente la estaba reteniendo contra su voluntad. Ya el Ministerio Público tomó intervención en el presente caso y va a citar a una declaración a la víctima del hecho para luego decidir si presenta la imputación contra el joven que habría privado de su libertad de forma ilegal a la mujer.
Te puede interesar: Defensa de enfermera del EPP recusó a tribunal y juicio oral se suspendió
En caso de que el Ministerio Público presente la imputación, un juez penal de Garantía deberá admitir la misma y fijar la fecha para el desarrollo de la audiencia de imposición de medidas cautelar, en la que se definirá si el imputado será remitido a una penitenciaria de nuestro país o será beneficiado con medidas alternativas a la prisión.
El presente caso se volvió viral en redes sociales, lo que llamó la atención de los internautas y a su vez de las autoridades competentes.
Podes leer: A Ultranza Py: se inició audiencia preliminar de 14 acusados