El agente fiscal Ever García, de la Unidad Zonal de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, tiene a su cargo la investigación del homicidio de una niña de 10 años, ocurrido en la localidad de Potrero Benítez. La muerte de la víctima fue producida por el disparo de un fusil, cuyo calibre será determinado.

Según las pesquisas iniciales, el arma fue disparada a unos 300 metros del lugar donde se encontraba la niña. Para ello igualmente se dio intervención a los especialistas para que se pueda tener más información sobre lo que pudo haber ocurrido.

El agente fiscal realizó varios allanamientos entre la noche del viernes y sábado, en busca de los hermanos Sergio y Derlis Bareiro, quienes cuentan con orden de captura tras ser sindicados como presuntos responsables del hecho.

Te puede interesar: Juez ratificó prisión de abogado defensor de Miguel Insfrán, alias Tío Rico

Una vez que los buscados sean detenidos, tendrán que ser traslados a la Fiscalía, donde deberán declarar sobre el hecho registrado.

Versión

Los antecedentes de la causa señalan que la niña estaba en el patio de su casa cuando se escucharon disparos de arma de fuego. La víctima recibió un disparo en el abdomen. Sus familiares la trasladaron al Hospital Regional de Encarnación, donde los médicos realizaron todo lo que estaba a su alcance para salvar la vida de la niña, pero sin embargo se constató su muerte.

Los familiares exigen justicia por el fallecimiento de la niña y piden al Ministerio Público llegar hasta los autores del terrible suceso. En caso de que se llegue hasta los autores del hecho, la Fiscalía tiene que presentar la imputación y luego los procesados serán convocados por el Juzgado de Garantías para la audiencia de imposición de medidas cautelares.

Podes leer: Motociclista muere embestido en cruce peligroso en Caacupé

Dejanos tu comentario