Los agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional se enfrentaron a tiros con el delincuente Carlos Cabrera en la zona de Iruña departamento de Alto Paraná. Cabrera es buscado por ser el líder de la banda criminal que días atrás robó un cajero automático en la zona de Los Cedrales, donde había disparado contra los agentes del orden, según las primeras informaciones.
Debido al enfrentamiento, los uniformados están realizando un riguroso rastrillaje por una zona boscosa de Iruña. Igualmente se solicitó apoyo a más unidades especiales de la Policía Nacional para poder lograr la detención de Cabrera.
El pasado viernes en horas de la madrugada se registró el robo de un cajero automático del interior de un silo ubicado en la ciudad de Los Cedrales, Alto Paraná. Aparentemente entre 9 a 10 personas ingresaron al lugar en tres camionetas y con la ayuda de un cabo de acero lograron desprenderlo del piso y alzarse con el cajero.
Te puede interesar: Operativo Pavo real: ordenan rebeldía y detención de hijo de Pavão
“Primero fue reducido el guardia de la entrada, en el interior estaban tres guardias de seguridad más, ellos al percatarse de lo que estaba ocurriendo se dieron a la fuga por temor, ya que desconocían las intenciones de los malvivientes y vieron que venían armados”, expresó Blas Vera, director del Departamento de Policía de Alto Paraná en conversación con el programa “Así son las cosas”, de Universo 970 AM/Nación Media.
Vera destacó que tras la huida, los autores del robo fueron dejando clavos miguelito por todo el trayecto, haciendo que las patrulleras de la Comisaría 16.ª, que se encuentra a tan solo 200 metros del sitio, no puedan seguirlos. Remarcó, además, que el hecho se dio de manera muy rápida y que los sujetos no permanecieron en el lugar más de un minuto.
Podes leer: Confirman a jueza en el caso de querella contra Celeste Amarilla