Tres personas, todas heridas, llegaron hasta un taller mecánico para dejar un vehículo siniestrado. El propietario del taller reveló que lucían alcoholizados y que se llevaron un susto por el suceso.
Ante la llamativa situación de los ocupantes del rodado, se dio aviso a la Policía Nacional, la cual actuó rápidamente logrando la detención de las tres personas que son de nacionalidad ecuatoriana y argentina, según los primeros reportes.
Por su parte, el dueño del taller Luis Arce señaló “parece que estaban un poco ebrios porque no estaban en sus cinco sentidos y parecían estar mareados porque no podrían dirigir la palabra”. Arce manifestó que “el chofer tenía una herida en la boca, el que estaba detrás tenía una herida y el acompañante también en el abdomen”.
Igualmente, el dueño del taller mencionó que “varias veces pasaron por enfrente del taller y ya en el horario del almuerzo ingresaron a nuestro local, donde procedimos a denunciar el hecho a las autoridades policiales que lograron la detención de las personas”.
Cuando llegaron los uniformados, los extranjeros estaban durmiendo dentro del vehículo, situación que llamó la atención de los propios uniformados.
De acuerdo al video viralizado, el vehículo que sería un Toyota IST que ocasionó dos accidentes, uno de ellos fue a chocar contra una unidad de transporte público de pasajeros.
Ahora el Ministerio Público intervendrá en el hecho y los extranjeros podrían ser imputados por varios hechos punibles.
Podes leer: Allanan supuesto desarmadero clandestino y detienen a siete personas en San Antonio