El Tribunal de Sentencia integrado por los jueces Claudia Criscioni, Yolanda Morel y Jesús Riera concedió la intervención a las abogadas Sara Parquet y Paola Gauto, defensoras de Darío Messer, en el marco del juicio oral por el comiso autónomo de los bienes del empresario brasileño donde están en juego bienes, dinero en efectivo, acciones de empresas por USD 100 millones.
Debido a que las dos nuevas abogadas de Messer recién asumieron la representación del extranjero, el tribunal colegiado presidido por Claudia Criscioni decidió posponer el inicio del juicio oral para el próximo 1 de agosto a las 08:30.
Te puede interesar: Piden suspensión de audiencia de Prieto por viaje de su abogado
Por su parte, el fiscal del caso, Francisco Cabrera, señaló que “en este juicio se discutirá el comiso especial de todos los bienes que son propiedad de Darío Messer, así también de las empresas en que tiene acciones el señor Messer que fueron adquiridas con productos de hechos antijurídicos”, indicó.
Agregó que “los bienes que se discutirán en el presente juicio son aproximadamente 109 inmuebles, alrededor de 20 vehículos, una aeronave, dinero en efectivo, inversiones bursátiles y animales vacunos que podrían llegar a la suma de USD 100 millones”.
El Ministerio Público es el primer interesado en que se lleve adelante el presente juicio oral donde se espera que se trate al comiso de los bienes del empresario brasileño.
Podes leer: Némesis: detienen a 18 personas en operativo con 350 agentes