El joven Rogelio Ríos, quien resultó con heridas en la manifestación registrada semanas atrás en la cabecera del puente Remanso, falleció este jueves en el Hospital de Trauma. Así confirmó la agente fiscal Karina Chaparro. El hombre fue dado de alta ayer en horas de la tarde, pero se sintió mal esta madrugada e ingresó nuevamente a dicho centro asistencial, donde horas después falleció.

La causa del fallecimiento del joven fue síndrome de disfunción orgánica múltiple que pudo haber sido producido debido a un fuerte golpe recibido en la cabeza. “Si tuvo un golpe en la cabeza, habría que determinar si con qué tipo de objeto fue porque su oreja y parte de su cabeza estaban afectadas, aunque el cerebro no tuvo daño”, indicó la agente fiscal Chaparro.

Asimismo, la representante del Ministerio Público mencionó que seguirán indagando el presente caso y sostuvo que solicitará al Hospital de Trauma un nuevo informe sobre el estado de salud del joven cuando salió de alta el día de ayer.

Te puede interesar: Caso Mercat: decretan prisión de hermana del presunto líder narco Walter Galindo

La fiscal sostuvo que Rogelio Ríos estaba desde hace más de un mes en el hospital y ayer se le dio de alta e ingresó nuevamente al centro asistencial donde posteriormente se produjo su deceso.

Del mismo modo, refirió la fiscal Chaparro que el paciente tenía traqueotomía, así como se alimentaba vía sonda, pero se le explicó a los familiares del fallecido que el cerebro de la persona no tuvo ningún daño, estaba entero, indicó.

La presente investigación fiscal seguirá su curso y en caso de existir algunos indicios, se presentaría eventualmente la imputación correspondiente.

Podes leer: Detienen en Sajonia al abogado de Tío Rico y lo trasladan a la Senad

Dejanos tu comentario