Por una nueva chicana presentada por el querellado Pablo Ferreira se volvió a suspender el inicio del juicio oral y público fijado para este lunes en la sede judicial de Caacupé. Esta vez la defensa del querellado por lesión culposa por atropellar bajo los efectos del alcohol al ciclista Juan Manuel Teixidó recurrió la resolución del juez de Sentencia Alberto Peralta.

El inicio de la audiencia oral ya se viene suspendiendo en más de 15 ocasiones por las reiteradas chicanas que presentan los abogados del querellado Ferreira, lo cual debe llamar la atención de los ministros de la Corte.

Ahora el expediente judicial deberá subir nuevamente al Tribunal de Apelación, que una vez más deberá destrabar la querella. Los incidentes planteados en el presente caso solo buscan llegar a la impunidad, por lo se deben aplicar sanciones a los abogados que se prestan a dilatar el presente juicio oral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Juicio oral contra Pablo Ferreira por lesión culposa debe iniciarse este lunes 20 de marzo

La víctima del accidente, Juan Manuel Teixidó, en su momento manifestó, vía redes sociales, que espera que se haga justicia por el accidente que sufrió.

Antecedentes

El accidente de tránsito en cuestión ocurrió el 6 de enero del 2019 a la altura del kilómetro 48, sobre la avenida General Jacinto Morínigo de la ciudad de San Bernardino; involucró al conductor Pablo Ferreira, de 29 años, –hijo del entonces titular de la Ande, Pedro Ferreira–, quien fue sometido a la prueba de alcotest, que arrojó resultado positivo con 0,27 mg/l. En la ocasión, Teixidó sufrió diversas lesiones al caer de su bicicleta al pavimento, luego de haber sido atropellado por el vehículo al mando de Ferreira.

Podes leer: Confirman al juez Delmás para seguir proceso de fiscala Ana Girala, imputada por cohecho pasivo

Dejanos tu comentario