En la mañana de este lunes se realizó el sorteo correspondiente para la designación de un rematador público titular y un rematador público suplente que tendrán a su cargo la venta en subasta pública de los vehículos de propiedad del Poder Judicial que fueron dados de baja, autorizada por decreto N° 8691 del Poder Ejecutivo, de fecha 5 de enero del 2023.
La rematadora es Noelia Cáceres Maciel de la Asociación de Rematadores del Paraguay, cuyo presidente es Atilio Estigarribia. Ahora desde la máxima instancia judicial se deberá fijar la fecha para la subasta pública.
De acuerdo a los datos son 23 vehículos los que se rematarán, entre los que se encuentran varias camionetas de la marca Tayota Land Cruiser, Toyota Prado y otros rodados que se subastarán.
Te puede interesar: Inicia juicio de exdefensora general Noyme Yore, Yiyo Fatecha y otros acusados
Estuvieron presentes para el procedimiento del sorteo Teresa Sánchez, directora administrativa; Paola Rodríguez, directora del Departamento de Patrimonio; Francisca Acevedo, jefa de División del Departamento de Patrimonio; César Irala, representante de la Dirección de Asuntos Jurídicos; y Francisco Paredes, jefe de la Dirección de Transporte.
Paola Rodríguez procedió a la lectura de las 41 carpetas recepcionadas y verificadas de conformidad a las condiciones y requisitos preestablecidos. Finalmente, César Irala llevó a cabo el sorteo en el que fueron designados como rematadores público titulares, siendo sorteado el número 34 perteneciente a la rematadora pública Noelia Cáceres Maciel; y como rematador público suplente, siendo sorteado el número 04, perteneciente al rematador público Paulino Cabello Centurión.