A fin de generar conciencia y condiciones que faciliten la promoción e implementación de acciones orientadas a instalar la sostenibilidad y resiliencia climática, en el Ministerio de la Defensa Pública se llevó a cabo la “I Jornada de Educación Ambiental y de Acción Climática” impartida por técnicos en la materia. El evento es presidido por la defensora general, María Lorena Segovia Azucas, y el jefe de misión adjunto de la embajada británica en Paraguay, John Davie, según informó el sitio web de la citada institución.

La jornada cuenta con el apoyo de la embajada británica en Paraguay y está dirigida a funcionarios, funcionarias y colaboradores de la Defensa Pública, además de autoridades locales. También los integrantes de la Red de Jóvenes para la Acción Climática participan y apoyan el evento como también las representantes del Ministerio de Educación y Ciencias, Guillermina Torales, y de la Municipalidad de Concepción, Raquel Prieto.

Visita a otras sedes

La defensora general, Lorena Segovia Azucas, visitó la sede de la Defensa Pública de Horqueta, a fin de conversar sobre los trabajos realizados por el personal humano en dicha sede e impartir directrices que permitan seguir optimizando las funciones al servicio de las personas más vulnerables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, la titular de la citada institución mantuvo una reunión con la intendenta municipal de San Lázaro-Concepción, Joaquina Azuaga; el presidente de la Junta Municipal, Ramón Ávalos; concejales y funcionarios para encaminar tareas conjuntas que beneficiarán a ambas instituciones. Del mismo modo Segovia seguirá visitando otras sedes del Ministerio de la Defensa Pública.

Podés leer: Identifican cuerpo hallado en inmediaciones de la Costanera de Asunción

Dejanos tu comentario