El Ministerio Público de Fuerte Olimpo iniciará una investigación penal por omisión de auxilio contra la camarista de Alto Paraguay Mirian Giménez, quien no auxilió a la docente Aida Emilce Espinoza, atacada brutalmente por el perro de la referida magistrada judicial.

El fiscal del presente caso es Freddy Fernández, quien deberá convocar a una audiencia indagatoria a la camarista que se negó a responsabilizarse de las lesiones que sufrió la docente. Igualmente, la magistrada fue convocada a una audiencia de conciliación en sede del Ministerio Público, pero según la información, no acudió a dicho llamado.

De acuerdo a la denuncia policial realizada por la víctima del hecho señala que “el 5 de enero de este año, siendo las 17:00 horas, Aida Espinoza salió de su casa con su hijo menor de 11 años de edad, cuando al llegar al domicilio de la camarista Mirian Giménez, salió al paso el perro de la señora Giménez, y en ese ínterin, atacó a la mujer, mordiéndole en su pierna derecha”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Juez decretó la prisión preventiva de seis personas detenidas con 420 kilos de cocaína en Misiones

Asimismo, menciona que días atrás, el animal de la magistrada también atacó al hijo de la mujer, pero en este caso no pasó a mayores. Además, se dice que ya muchas personas se están quejando que el mismo animal está causando molestias a las personas.

Del mismo modo, al momento, la víctima recurrió a la dueña del animal, pero la misma, presuntamente, no quiso hacerse cargo de los gastos que causó la herida que sufrió la denunciante debido a la mordedura del perro.

Podes leer: Ratifican prisión de dos policías imputados por privación ilegítima de libertad

Dejanos tu comentario