La agente fiscal Yennifer Marchuk de la ciudad de Itauguá impartió búsqueda y localización a la Comisaría 21 Mboiy de Itauguá y a la Comandancia de la Policía Nacional de Jazmín Viviana Benítez, Paraguaya, de 15 años de edad, domiciliada en el barrio San Cayetano, calle Estados Unidos de la citada ciudad.

La agente fiscal indicó que se ha constituido en la vivienda de la familia de la joven donde se ha recabado datos, además se ha dado participación a la Policía Antisecuestros, entre otras diligencias. Así también, se cuenta con varias imágenes del vehículo que la habría llevado de la casa.

De acuerdo a la descripción, la joven es de constitución física robusta, estatura mediana, cabello de color negro, vestía un short de color azul, camisa color claro, zapatilla color negro, quien salió de su vivienda el 04 de enero en horas de la noche llevando sus pertenencias personales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: A Ultranza Py: jueza decretó la prisión de Luis Estigarribia, supuesto testaferro del Clan Insfrán

Ante cualquier información que pudiera ayudar a localizarla, llamar al 911, a la Comisaría 21 Mboiy de la ciudad de Itauguá o a la Fiscalía de la ciudad de Itauguá, con número (029)422-0747 o acudir directamente a la Unidad Penal Número 2.

Igualmente, los familiares piden a las personas que en caso de tener datos sobre la adolescente, informen a los números citados más arriba o a cualquier Comisaría cercana.

Podes leer: Exgerente de canal 9 Carlos Granada, imputado por coacción sexual, seguirá preso en Emboscada

Dejanos tu comentario