Una mujer identificada como Hilda Ramona Martínez de la zona de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, realizó una denuncia contra su expareja Emilio Ramón Garcete Ocampos debido a que le sigue amedrentando, y lo irónico del caso es que el hombre tiene una orden de alejamiento, pero el sujeto vive frente a la casa de la denunciante.
La mujer mencionó a Itapúa Noticias que su expareja no puede acercarse a su casa a 500 metros, pero esta disposición no se cumple, por lo que la mujer tiene miedo de morir. La misma explicó que viene sufriendo de este tipo de hechos desde el 2019 respectivamente, por lo que exige que se haga justicia y que su expareja ya no se acerque a la misma.
Martínez indico, “el denunciante vino en varias ocasiones a patear la puerta de mi casa, amenazó a mis hijos y esa situación me preocupa porque ya ocurrieron varios casos donde aparecieron mujeres muertas en diferentes zonas de nuestro país”.
Del mismo modo, la mujer mencionó que ya hizo varias denuncias, pero la Policía Nacional solo viene a verificar y luego se retira nuevamente del lugar sin detener al hombre.
Así también, la denunciante exigió nuevamente a las autoridades que le hagan caso y se le pueda detener a la persona que le está amenazando y reiteró que su vida corre peligro. También el fiscal de la zona, Ever García, sostuvo al citado medio de comunicación de Itapúa que se interiorizará del caso para luego realizar las acciones correspondiente.
Podes leer: Se inició este lunes la feria judicial que se extenderá hasta el 31 de enero