El abogado Álvaro Arias, defensor del exgerente periodístico de canal 9 Carlos Granada, imputado por coacción sexual, acoso sexual y acoso, desistió de la audiencia de revisión fijada para este viernes a las 9:30 de la mañana y, por ende, la diligencia judicial no se realizó. En la misma se iba a definir si Granada seguía preso o era beneficiado con arresto domiciliario.

Al suspender la audiencia de revisión por pedido de la defensa de Granada, el mismo pasará la Navidad recluido en la cárcel de Emboscada. La diligencia se iba a llevar a cabo ante el juez Mirko Valinotti, quien interina a su colega Julián López.

Te puede interesar: Feminicidio de Sabryna Breuer: piden que Gerardo Stadecker cumpla su pena en Emboscada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El exgerente de canal 9 Carlos Granada está preso en la cárcel de Emboscada desde el 11 de noviembre pasado, cuando el juez penal de Garantías Julián López decretó la prisión preventiva del imputado, quien se presentó ante la justicia luego de haber interpuesto varias chicanas tratando de dilatar la diligencia.

Antecedentes

Las fiscales Claudia Aguilera, Luz Guerrero y Natalia Silva, imputaron a Carlos Granada, gerente de prensa del canal 9, tras la denuncia que se presentó en sede del Ministerio Público por los delitos de acoso y coacción sexual. El acta de imputación tiene fecha 26 de agosto y desde ese momento se solicitó la orden de detención de Granada, quien eludió presentarse ante el Ministerio Público a pesar de tener una orden de detención. Recién se presentó ante el Juzgado de Garantías el 11 de noviembre, donde se ordenó su prisión preventiva.

Podés leer: Aso de fiscales del Paraguay rechaza amenaza contra dos agentes del Ministerio Público

Dejanos tu comentario