La abogada Livia Jiménez, representante legal de Ardonio Sánchez, procesado por lavado de dinero, se comunicó con La Nación/Nación Media y desmintió categóricamente que haya amenazado a las fiscalas Luz Guerrero y Natalia Silva, tras la suspensión de la audiencia preliminar llevada a cabo días atrás en el Palacio de Justicia.

Jiménez señaló que nunca sucedieron los hechos que denunciaron las fiscalas y niega categóricamente que le haya amenazado, alegando que lo va a comprobar porque ya formuló la denuncia correspondiente en las instancias que debe ser. “Si sucedía eso, dicen las fiscales que el procedimiento correcto es labrar acta y convocar a la fuerza pública para que se le pueda detener a mi defendido y tal situación no se registró porque mi representado no está detenido”, indicó la profesional del derecho.

Te puede interesar: Imputan por falsificar títulos de abogados a dos procesados del operativo Belia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acotó que la nota sobre lo que pasó no está agregada en el expediente judicial y, otro punto es que la audiencia se suspendió a pedido de la fiscalía y las fiscalas le adjudican a la defensa que la diligencia se suspendió y tal situación no se registró. La abogada de Ardonio Sánchez manifestó que rotundamente niegan que se le agredió a las fiscalas.

Antecedentes

La acusación del Ministerio Público señala que desde el mes de octubre del año 2007, Carlos Rubén Sánchez Garcete, fallecido, Ardonio Sánchez Garcete y Denilson Sánchez Garcete se unieron organizada y progresivamente para poder presuntamente disimular el origen ilícito de dinero, inmuebles y vehículos, principalmente.

Podés leer: Tribunal de Sentencia de Central condenó a cuatro personas por robo agravado

Dejanos tu comentario