La abogada Livia Jiménez, representante legal de Ardonio Sánchez, procesado por lavado de dinero, se comunicó con La Nación/Nación Media y desmintió categóricamente que haya amenazado a las fiscalas Luz Guerrero y Natalia Silva, tras la suspensión de la audiencia preliminar llevada a cabo días atrás en el Palacio de Justicia.
Jiménez señaló que nunca sucedieron los hechos que denunciaron las fiscalas y niega categóricamente que le haya amenazado, alegando que lo va a comprobar porque ya formuló la denuncia correspondiente en las instancias que debe ser. “Si sucedía eso, dicen las fiscales que el procedimiento correcto es labrar acta y convocar a la fuerza pública para que se le pueda detener a mi defendido y tal situación no se registró porque mi representado no está detenido”, indicó la profesional del derecho.
Te puede interesar: Imputan por falsificar títulos de abogados a dos procesados del operativo Belia
Acotó que la nota sobre lo que pasó no está agregada en el expediente judicial y, otro punto es que la audiencia se suspendió a pedido de la fiscalía y las fiscalas le adjudican a la defensa que la diligencia se suspendió y tal situación no se registró. La abogada de Ardonio Sánchez manifestó que rotundamente niegan que se le agredió a las fiscalas.
Antecedentes
La acusación del Ministerio Público señala que desde el mes de octubre del año 2007, Carlos Rubén Sánchez Garcete, fallecido, Ardonio Sánchez Garcete y Denilson Sánchez Garcete se unieron organizada y progresivamente para poder presuntamente disimular el origen ilícito de dinero, inmuebles y vehículos, principalmente.
Podés leer: Tribunal de Sentencia de Central condenó a cuatro personas por robo agravado