A estas horas se lleva a cabo la audiencia de imposición de medidas cautelares para Carlos Granada, exgerente periodístico del grupo Albavisión (SNT - C9N), quien está imputado por coacción sexual, acoso sexual y coacción.

En la citada diligencia judicial que se realiza ante el juez Julián López se definirá si Granada va a la cárcel de Tacumbú o se le concede el arresto domiciliario o la libertad ambulatoria. Recordemos que el mismo tenía orden de detención fiscal desde el 26 de agosto pasado, por lo que al ingresar al Juzgado de Garantías fue detenido y llevado al retén del Poder Judicial.

Leer más: Juez adelantó la audiencia de imposición de medidas para Carlos Granada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su abogado Álvaro Arias señaló que su cliente está allanado al proceso y que, según el mismo, demostrará su inocencia. Hay que mencionar que las fiscales Claudia Aguilera, Luz Guerrero y Natalia Silva formularon imputación contra Granada por los mencionados delitos, que se habrían registrado en el medio de comunicación donde el procesado se desempeñaba como gerente periodístico.

De acuerdo al acta de imputación, serían varias las víctimas del procesado exgerente de prensa de canal 9 que formularon la denuncia en sede del Ministerio Público, que una vez realizadas las diligencias básicas decidió presentar la imputación contra el comunicador.

Leer también: Convocan al periodista Carlos Granada para una audiencia de imposición de medidas

Dejanos tu comentario