Para este martes 4 de octubre, a las 8:00, debe iniciar el juicio oral y público para varios acusados por el cuádruple homicidio ocurrido dentro de la estancia Taguató de Mariscal Estigarribia (Chaco). Los jueces de sentencia que tendrán a su cargo juzgar a los procesados en el presente caso son Juan Carlos Olmedo, Rosanna Ortiz y Amado Yuruhán.

Están acusados en el presente caso Vicente Ramírez Acosta, quien era el encargado general del establecimiento ganadero; Elizabeth Duarte Villalba, Ricardo Emilio Ramírez Caballero (abogado), José Rosa Vera Medina y Carlos Leonor Vera Medina. Los mismos deberán acudir con sus respectivos abogados a la sala de juicio oral de la sede judicial de Filadelfia, Chaco.

Te puede interesar: Feminicidio de Sabryna: juicio oral para Gerardo Stadecker debe iniciarse este martes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el terrible crimen registrado en Mariscal Estigarribia fueron asesinados Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (73), Francisca Nidia Núñez Romero (71) y sus dos nietos menores de edad. El presente hecho generó la indignación de toda la ciudadanía chaqueña y del país.

Asimismo en el presente proceso penal se presentó la querella adhesiva que también deberá estar presente en la sala de juicio oral y público.

Antecedentes

El homicidio ocurrió en julio del 2019 en la citada localidad chaqueña. El agente fiscal Andrés Arriola acusó a los procesados por homicidio doloso, abigeato, robo agravado, hurto especialmente grave, asociación criminal, producción de documentos no auténticos y reducción.

Podes leer: Imputan a seis extranjeros que tenían en su poder 4 millones de dólares falsos

Dejanos tu comentario