Un Tribunal de Sentencia aplicó una condena para dos hombres de 7 y 5 años de pena privativa de libertad por un asalto registrado en una estación de servicios en la ciudad de Ñemby, ocurrido en agosto del 2018. Los delincuentes actuaron violentamente contra las víctimas a punta de armas de fuego.

La fiscal Laura Guillén logró demostrar a través de las pruebas colectadas durante la presente investigación que los acusados fueron los responsables de robar a una playera y a un cliente que se encontraban en el sitio y que fueron sorprendidos por los delincuentes que se desplazaban en motocicleta.

Lea también: Detienen a un presunto involucrado en caso de feminicidio en Ñemby

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a los antecedentes, en fecha 28 de agosto del año 2018, siendo las 20:15 horas aproximadamente, las víctimas fueron interceptadas por los ahora condenados, quienes con arma de fuego en mano exigieron específicamente a una playera y a un cliente que entreguen sus objetos de valor.

Según el testimonio de los playeros de la estación de servicios del emblema Petrochaco, ubicada sobre la avenida Caaguazú, del barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby; los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, hasta que finalmente fueron aprehendidos en una barrera policial frente al supermercado Luisito de la citada localidad.

Lea también: Policía identifica a supuesta víctima de feminicidio en Ñemby

Dejanos tu comentario